jueves, 25 de diciembre de 2014

Amazon regalará 220 dólares en aplicaciones por esta Navidad

Con la intención de impulsar su tienda de aplicaciones móviles, Amazon empieza a ofrecer regalos por Navidad.  La empresa de comercio electrónico, además de aplicar jugosos descuentos sobre dispositivos electrónicos, ha liberado decenas de aplicaciones de pago valoradas en 220 dólares.

La empresa suele hacer este tipo de estrategias varias veces al año, pero en esta ocasión ha sumado las aplicaciones gratis a sus promociones navideñas.

La promoción es válida desde este 24  y 26 de diciembre, también incluye descuentos de hasta 30% en Amazon Coins, la moneda usada para compras in-app en el ecosistema de la compañía.
  
Entre las aplicaciones disponibles se encuentran algunas desarrolladas por Halfbrick Studios, Rovio Entertainment y Sega of America, cuyo rango de precio va desde los 0.99 dólares hasta los 64.99 dólares. Todas se pueden adquirir por cero dólares.

Las aplicaciones de la tienda de Amazon son compatibles con Android, pero solo se pueden descargar a través de la aplicación de la Amazon Appstore. Además, aseguraron que durante el resto del mes habrá descuentos de entre un 50% y un 85% en aplicaciones y juegos de desarrolladores como Disney, Gamesloft y Sony Pictures Television.

No hay comentarios:

Publicar un comentario